¿De a cuánto la cachetada?

Dejaron el Polifórum Zamná de lujo para albergar eventos como yo: de talla grande.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues con este clima mistelero, estoy acostado en mi hamaca rascándome los... tobillos, y después de saborear un caldito, paso a probar el postre: un pozole en jícara con todo y meneíto; es que, hija, si no le das su meneíto, se acumula el xix en el fondo. 

Pues una semana desde el jueves pasado con bastante novedad, el domingo se realizó el Segundo Informe de Gobierno en el recién remodelado Poliforum Zamná, lo dejaron de lujo, con su aire acondicionado y unas instalaciones de primera, lo que va a permitir poder tener eventos como yo, de talla grande, y para muestra un botón: unos días antes se realizó un partido de exhibición del equipo de basquetbol los Harlem Globt, Grobrt, blobtr.... Bueno esos altos que juegan bien; es que su nombre es muy difícil de pronunciar, creo que es más fácil que tapen los baches a que pueda pronunciarlo... mmm, creo que exageré. 

Un evento muy cuidado, y con la presencia de varios mandatarios de otras entidades: Campeche, Quintana Roo, Puebla, Chiapas, y hasta el jefe de Gobierno del Distrito Federal, don Miguel Mancera; la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega; Emilio Gamboa, la representante del presidente, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu… atentos todos escucharon la hora y cuarto del Informe, con datos precisos que muestran el gran rumbo que lleva Yucatán. 

Y entre los que vinieron al Informe estuvo el joven Velasco, gobernador de Chiapas, que antier se volvió trending topic en las redes, por un vídeo de un evento de diciembre en el cual le da una cachetada a uno de sus colaboradores, y luego sale a decir que no le pegó, que así se llevan ellos, jajaja, hágame usted el semejante favor, y todavía le pregunta a su asistente: ¿verdad que así nos llevamos? Mare, pues qué quería que le conteste, si no lo hace no cobra, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton