De todo un poco

El grupo de rock Kiss está celebrando 40 años de trayectoria. Definitivamente la forma de ver y el rock cambió desde que cuatro individuos...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El grupo de rock Kiss está celebrando 40 años de trayectoria. Definitivamente la forma de ver y el rock cambió desde que cuatro individuos -Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley, volvieron al género un espectáculo. En un principio su estilo no fue bien visto por otros grupos per hay que reconocer que le dieron ese toque de farándula y show a los conciertos. A cuatro décadas de sus inicios hoy siguen rocanroleando y dando de qué hablar.

Mención honorífica

¡Hasta que se me hizo! El fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir a la última -lamentablemente- función de la obra de teatro "En qué estabas pensando", de Saúl Enríquez. Como siempre es grato ver que en Cancún hay propuestas originales y trabajos bien hechos. El libreto y la forma en la que se presentó - teatro arena- realmente vale la pena ver lo que ofrece Saúl y su compañía Nuncamerlot, que le vinieron a dar frescura al teatro que se hacía en este destino. 

Historias de fantasmas

Ya salió a la venta la nueva producción discográfica de Coldplay "Ghost Stories". Sigue con su estilo, muy a lo británico con melodías complejas que pueden llegar a sonar muy simples pero que llevan una intención fuerte en cada nota. La instrumentación de todos los temas es lo que más llama la atención. Sin duda el grupo el grupo es de lo mejor que hay en cuanto a rock-pop o alternativo.

Algo de "fut"

La próxima semana inicia la fiesta más grande del deporte más popular sobre la tierra: el Mundial de Fútbol. Cada cuatro años los países afiliados a la FIFA compiten por ser el mejor en este torneo. Dentro de los eventos que enmarcan esta justa, están las ceremonias de inauguración y de clausura y en ellas se hace gala de invitados especiales. Varios han sido los intérpretes que han tenido la responsabilidad de poner su voz al tema oficial, entre los más destacados están Ricky Martin, con "La copa de la vida" o el de Shakira con su "Waka waka"; en esta ocasión el que más llama la atención es Carlos Santana, quien estará en la clausura.
Estimados amigos nos leemos la próxima semana. 

Saludos y mucho rock

Lo más leído

skeleton





skeleton