Declaraciones Patrimoniales

La columna Viernes Cultural acude al transcriptor para hacer lo propio y para fortalecer la transparencia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Presidencia de la República difundió la declaración patrimonial de los funcionarios que integran el gabinete. El Presidente Enrique Peña Nieto declaró que percibe un sueldo de 193 mil 478 pesos, tiene cuatro casas, cuatro terrenos y un departamento. Otros integrantes del gabinete, reportan, entre otros bienes: autos de lujo, motos acuáticas y de colección, lanchas deportivas, pinturas de Dalí, Picasso, joyas, relojes de casi un millón de pesos, venados, ganado bovino, colecciones de armas, autos clásicos y terrenos.
Fuente: http://www.sipse.com/mexico/gana-pena-193478-pesos-y-tiene-9-propiedades-10589.html   Consulta: 16 de enero de 2013.

La columna Viernes Cultural acude al transcriptor para hacer lo propio y para fortalecer la transparencia, no puede ser menos que los integrantes del gabinete presidencial, aunque no cobre como Secretario de Estado.

El transcriptor, con traje y cachucha de Notario, redacta la declaración patrimonial de la columna Viernes Cultural, y la hace pública:

- “Un par de alpargatas con suela de llanta, herencia del abuelo; una bacinica con el borde acojinado, herencia de la abuela; y un calzoncito de viento, herencia de la bisabuela. Es todo”.

Finaliza el transcriptor: - “Doy fe”.

De nada… Saludos…
 

Lo más leído

skeleton





skeleton