15 de Noviembre de 2018

Opinión

Dejen ya de jo..., yo no me llamo Granier

El Químico Granier tendría que ser recibido al pie de la Estafa de Luz por La sociedad de los ex góbers chuecos.

Compartir en Facebook Dejen ya de jo..., yo no me llamo GranierCompartir en Twiiter Dejen ya de jo..., yo no me llamo Granier

No, nena, tú te equivocas, yo no te conocí en Neiman Marcus ni pasé una noche en el hotel de la Mujer bonita.

Ante el anuncio del regreso sin gloria del Químico de los trajes comprados en El niño elegante, me preocupa la manera en que se dé su regreso a la patria, ahora que los adictos a la austeridad republicana me lo quieren perjudicar a la malagueña, como si fuera un cualquiera que tiene menos de 400 zapatos. 

Sería de pésimo y artesano gusto que en vez de darle la oportunidad de ir a la venta nocturna de Liverpool, lo quieran traer a empujones como le hicieron con su botones Juan Manuel Saiz, el tesorero que se compró su Ferrari.

Ese que tiene tal cantidad de motos que cualquiera diría que él, en sí mismo, es todo un escuadrón de Hell Angels. Digo, ni que Granier fuera de esos ebrios a la antigua que suelen todavía presumir el número de tangas, calcetines y calzones de bajo color.

Y que hasta la fecha el distinguido abogado papaloy del conforme a derecho, Xavier Olea, no ha confirmado si el exgobernador de Tabasco va a retornar como las oscuras golondrinas y si cruzará la frontera a pie o montado en un Ferrari, si lo hará vivo o pedo, o si viene realmente a enfrentar a la justicia o nomás de shopping y a pagar lo de la tintorería con el cambio que dejó en las cajas de huevo Bachoco. 

Es que tendríamos que estar bien informados para hacerle una pachanga de bienvenida (al fin que Núñez, imitando a El Pingüino, ya anunció que lo espera) como se merecería una persona de su talla moral.

Digo, nada más por las veces en que lloraba amargamente cual Chachita cada vez que llovía en Villahermosa, el Químico Granier tendría que ser recibido al pie de la Estafa de Luz por La sociedad de los ex góbers chuecos con la viva presencia de los admirables Góngora Pimentel, Napito Gómez Urrutia y varios más.

Las llaves del after se las entregará la alcaldesa de Monterrey, Margarita Alicia Arellano, luego de un acto de éxtasis religioso urgido de exorcismo.   

De última hora se supo que el Químico de la vida galante no pudo llegar a México porque no encontró vuelo. Sí, seguro VivaAerobús sobrevendió el vuelo y el tabasqueño se puso como #LadydelSenado. De todas maneras Granier, como Saiz, solo iba a cantar aquello de no tengo dinero, ni nada que dar…

Será como esperar a Godot o al dipu Godoy.

Dejen ya de jo... , yo no me llamo Granier. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios