Del plato a la boca…

El Consejo Municipal del PRI en Oxkutzcab se comprometió a realizar un trabajo de unidad que les permita llegar como la mejor opción a los comicios del 2015.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al leer el boletín de la instalación del Consejo Municipal del PRI en Oxkutzcab y con ello el compromiso de realizar un trabajo de unidad que les permita llegar como la mejor opción a los comicios del 2015, no dejo de pensar que del dicho al hecho hay un gran trecho; ese municipio y otros más los ganaron sus opositores con el apoyo de militantes priistas que se negaron a ser rechazados y dieron una muestra de lo que podían hacer, así que las divisiones internas no sólo le han tocado al Revolucionario, también al PAN.

Miren al PRD al mando de ese gobierno municipal, cuando sólo ganaba municipios pequeños.

Los líderes del tricolor en la entidad aseguraron que quieren mostrar cómo se debe gobernar, pero, insisto, su entrada y salida del gobierno en ese municipio han sido porque la población no estaba convencida de los resultados, bueno ahí está el caso de Tekax; y  Oxkutzcab ya probó al PAN y ahora al PRD. Habrá que ver qué acuerdos logran para saber quién será el próximo ganador, porque eso de andar “bajando” a los aspirantes no les deja buenos resultados con tanto fuego amigo que suelen tener.

Ah por cierto, de manera temporal, los alumnos de la Facultad de Derecho, de donde han salido muchos políticos locales y donde se formó el gobernador, han creado un paradero temporal, el cual tenían meses solicitando.

A ver quién se apunta para atenderlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton