15 de Noviembre de 2018

Opinión

Despedidas y bienvenidas

En el ámbito de proyectos, los organismos empresariales en el estado están con las “pilas” bien puestas, con ideas innovadoras y propuestas frescas.

Compartir en Facebook Despedidas y bienvenidasCompartir en Twiiter Despedidas y bienvenidas

El 2013, un año de cambios importantes para algunos organismos empresariales de Yucatán, la Canacome, la Coparmex y el sector restaurantero, entre los más representativos, tuvieron, al término de enero, la elección de nuevos dirigentes.

Jorge Manzanilla Pérez, Jorge Caamal Burgos y Carlos Campos Achach, quienes estuvieron al frente de las cámaras tres años, cedieron la estafeta a quienes, desde hace unos días, tienen ante sí un fuerte reto: mantener la unidad de sus sectores, pugnar por mejores condiciones para elevar el crecimiento de cada empresario y continuar con la apertura a los medios de comunicación.

Álvaro Mimenza Aguiar (Canirac), José Manuel Campos Achach (Canacome) y Nicolás Madáhuar Bohem (Coparmex) son los nuevos presidentes que durante este año buscarán trabajar de acuerdo con los intereses de sus organismos.

Algunos han iniciado con el pie derecho, pero otros se han mantenido reservados, en el proceso de “adaptarse” en sus cargos.

En el ámbito de proyectos todos están con las “pilas” bien puestas, con ideas innovadoras y propuestas frescas con las que confían tendrán un primer periodo, así que bienvenidos todos los empresarios que ahora son los que estarán al frente de las cámaras más importantes de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios