A devolver la magia a Mérida

El próximo domingo 31, durante la Bicirruta, todos los magos de la ciudad saldremos a las calles para compartir un poco del arte que tanto nos apasiona y al cual poco se recurre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ha llegado a su destino y con nervios  toma su maletín negro, un poco maltratado por el tiempo, se ajusta el saco y el micrófono, respira profundo y sonríe al escuchar la voz de los niños aclamando: ¡Ya llegó el mago! 

Apenas entra a la sala de fiestas los niños corren a su encuentro, lo abrazan y luego parten a sentarse en el lugar más cercano a la mesita que el mago ha instalado. Parecería un show más para el prestidigitador, pero él sabe que cada espectáculo es diferente, a todos se les impregna una fuerte emoción.

Unos dicen que el mago hace trucos y otros, en cambio, afirman que tiene la habilidad para convertir una ilusión en un aplauso y una sonrisa, las más bella de todas, la que se encuentra en nuestro interior; señalan, y yo lo aseguro, que el mago logra sorprender de  manera magnífica, por medio de arte que a veces regateamos. Pero esta profesión y la magia misma se están desgastando, Mérida necesita recuperarla, los meridanos necesitamos volvernos a ilusionar, a creer y entender que nada es imposible. Lo mejor de ser mago es que uno nunca para de sorprenderse, no hay nada como ver la alegría concebida tras un show y a los niños tratando de imitarte. 

Como Círculo de Ilusionistas del Mayab, con la facultad que tenemos de sorprendernos, queremos contagiar de buena vibra a nuestros vecinos y con ello devolverle a Mérida toda la magia que se merece.  

El próximo domingo 31, durante la Bicirruta, todos los magos de la ciudad saldremos a las calles para compartir un poco del arte que tanto nos apasiona y al cual poco se recurre; luego, a las 19:00 horas, la cita será en el Olimpo, donde se presentará un evento de gala que hará vibrar a nuestra ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton