Día del Mago

Chen Kai afirma que para ser mago se debe iniciar por conocer cultura general y adquirir el hábito de la lectura...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Mi vida, mi pasión, mi locura”, eso significa la magia para Chen Kai, el mejor mago de México, con quien tuve el honor de platicar.

Hoy celebramos a San Bosco y con ello a cada uno de los magos del mundo, así pues, me permito felicitar a todas las personas que han logrado transmitir alegría, paz, amor e ilusión a otras personas. La magia, como ya he comentado en otro show, va más lejos que simplemente un arte de trucos, la magia es un modo de vida que cualquier persona puede adquirir, algunos como artistas preparándose y utilizando “juegos de magia” y otros como magos cotidianos que saben hacer sonreír al otro, que día a día aportan lo mejor de sí haciendo lo que les corresponde y con ello cambiando al planeta. 

Chen Kai afirma que para ser mago se debe iniciar por conocer cultura general y adquirir el hábito de la lectura y mi abuelo, Fernando Ojeda, también ilusionista, lo confirma diciendo que el mago es aquel que sabe de muchos oficios y vive con la intención de cambiar la vida de otros. 

“La magia puede ayudarte a volar a un mundo diferente donde los problemas de la vida diaria desaparecen por un minuto”, me comentó Chen Kai.

Felicidades a todos los magos, desde los que trabajan por salvar animales o al medio ambiente hasta los que luchan por mejorar la juventud, la educación y superar la pobreza; a los que persiguen la paz y, sobre todo, a los que realizamos juegos de magia como el arte más enriquecedor.

“La magia me enamora, soy un enfermo muy grave, tengo una adicción que no se quita, soy adicto a la magia”, confesó Chen Kai. Así como él, contagiémonos de esta enfermedad y transmitamos la magia de la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton