25 de Septiembre de 2018

Opinión

Las diez maravillas

En el espectáculo, hay varias que poseen una retaguardia de infarto, y son los “derriere” más espectaculares de la farándula.

Compartir en Facebook Las diez maravillasCompartir en Twiiter Las diez maravillas

Entre las estrellas del espectáculo, hay varias que poseen una retaguardia de infarto, y son los “derriere” más espectaculares de la farándula.

Fuente: Internet. Visto el 28 de septiembre de 2015.

Aunque a la columna Viernes Cultural no le interesa el tema, el erotómano de su vida sigue con su letanía: Señoras y Señores, la noticia del año, a continuación las diez maravillas de la naturaleza humana, en orden de prelación: 

JLo, Kim, Beyoncé, Serena, Nicki Minaj, Rihanna, Nicole Austin, Sofía, Shakira y Vida Guerra.

Y al ritmo de qué lindo es tu cucu, El Transcriptor despliega su vocación de comerciante ambulatorio: Compre aquí sus estampitas de cada una de ellas, no se amontonen, hay para todos, adquiera la colección completa a precio especial únicamente el día de hoy, mañana será otra cosa mariposa, aproveche, miren nomás, qué belleza, qué garbo, qué color, qué volumen, vean como se derrite el derriere, pásele, compre hoy, oferta única.

Discretamente, separa las de Nicki, Nicole y Vida, en tamaño jumbo, porque, ¡qué barbaridad!, no conocía sus lindas, enormes retaguardias, así que dedicará el año a estudiarlas a fondo…

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios