23 de Septiembre de 2018

Opinión

Dime qué escribes y...

En pocas palabras, permitirá que durante una llamada nuestros pensamientos sean capturados y dirigidos a una central de inteligencia especializada.

Compartir en Facebook Dime qué escribes y...Compartir en Twiiter Dime qué escribes y...

Si bien se puede pensar que  las actividades monitoreadas a gobiernos y sociedades reveladas por Edward Snowden son la cereza del pastel, imagine, con seriedad, la vigilancia y control que aquéllos a su vez ejercen ante el celo comunicador compulsivo de sus propios ciudadanos en llamadas telefónicas, móviles, videos, navegación en internet y las diferentes redes sociales. ¿Cree usted estar a salvo y pasar desapercibido ante los oídos atentos de quienes manipulan  y filtran información? ¿Se ha detenido alguna vez a pensar en la carpeta con su nombre rotulado en poder de manos impropias?

Si todo esto le causa calosfrío y sudoración, le tengo malas noticias: pronto, intereses voraces, poderosos y oscuros, obligarán a que todos los teléfonos móviles lleven secretamente instalado el “Piensaphone ®”. Esta aplicación es capaz de detectar ondas cerebrales, procesos mentales conscientes, inconscientes, procedimentales y abstracciones de la imaginación. En pocas palabras, permitirá que durante una llamada nuestros pensamientos sean capturados y dirigidos a una central de inteligencia especializada. ¡Así, como se lo digo! Por lo pronto, eso será durante el tiempo que el móvil esté en llamada, pero hay indicios de una segunda y tercera fase que permitirán capturar nuestras reflexiones con el equipo en reposo.

Ya puede ver hasta dónde quieren llegar esos sinvergüenzas. Se me acusa de catastrofista y de promover ciencia ficción, pero más valdrá, querido lector, educar la mente. Acudir al centro de meditación más cercano y aprender a evitar especulaciones embarazosas cuando platique por celular con su jefe, esposa, secretaria o la suegra. No digamos si se le ocurre llamar a Palacio Municipal, de Gobierno o la Secretaría de Gobernación para presentar una queja o pedir una explicación.

Como consuelo a esta imparable tecnología invasiva, sé de buena fuente que la empresa china Tech Ingo, desarrolla secretamente una aplicación para uso popular. Imagine lo útil de esta APP cuando se ofrezca al mercado: La posibilidad de establecer, en silencio, comunicaciones efectivas y afectivas, durante el funeral, cine, banco, iglesia, Metro o en cualquier momento donde sea impropio hablar en voz alta, utilizando únicamente nuestro pensamiento. Pasando a ser, para quien nos contemple, un mudomóvil más.

¡Vaya biem!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios