Disciplina, hábito y necesidad

La disciplina es una necesidad hoy, no podemos ser personas que vayamos por la vida sin un orden y sin una meta, debemos saber a dónde queremos llegar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nunca cambiarás tu vida hasta que no cambies algo que haces todos los días.- John C. Maxwell

La disciplina es uno de los aspectos más importantes que debes considerar y fomentar en tu vida, pero sobre todo cuando comienzas una vida profesional, laboral como colaborador de una empresa o incluso en la casa con las responsabilidades que te correspondan. 

Tomando en cuenta el ámbito laboral y profesional, es importante que tengas disciplina para que nunca sufras de la desorganización, mal que desgraciadamente llega al momento en el que dejas todo para al ratito, en media hora o incluso para el día siguiente. 

Tener una agenda organizada habla de lo disciplinado que eres como persona y profesionista, la disciplina es necesaria ya que de ella deriva la responsabilidad de cumplir todos los compromisos que se tomen, ser puntual al llegar o salir de la oficina  y a las reuniones de trabajo. 

La disciplina es una necesidad hoy, no podemos ser personas que vayamos por la vida sin un orden y sin una meta, debemos saber a dónde queremos llegar, cómo lo vamos a hacer y el camino que vamos a tomar; todo eso se obtiene siendo disciplinados y cumpliendo con los objetivos en el tiempo planeado. Nunca dejes para mañana lo que debes hacer hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton