11 de Diciembre de 2019

Opinión

Disciplina, hábito y necesidad

La disciplina es una necesidad hoy, no podemos ser personas que vayamos por la vida sin un orden y sin una meta, debemos saber a dónde queremos llegar.

Compartir en Facebook Disciplina, hábito y necesidadCompartir en Twiiter Disciplina, hábito y necesidad

Nunca cambiarás tu vida hasta que no cambies algo que haces todos los días.- John C. Maxwell

La disciplina es uno de los aspectos más importantes que debes considerar y fomentar en tu vida, pero sobre todo cuando comienzas una vida profesional, laboral como colaborador de una empresa o incluso en la casa con las responsabilidades que te correspondan. 

Tomando en cuenta el ámbito laboral y profesional, es importante que tengas disciplina para que nunca sufras de la desorganización, mal que desgraciadamente llega al momento en el que dejas todo para al ratito, en media hora o incluso para el día siguiente. 

Tener una agenda organizada habla de lo disciplinado que eres como persona y profesionista, la disciplina es necesaria ya que de ella deriva la responsabilidad de cumplir todos los compromisos que se tomen, ser puntual al llegar o salir de la oficina  y a las reuniones de trabajo. 

La disciplina es una necesidad hoy, no podemos ser personas que vayamos por la vida sin un orden y sin una meta, debemos saber a dónde queremos llegar, cómo lo vamos a hacer y el camino que vamos a tomar; todo eso se obtiene siendo disciplinados y cumpliendo con los objetivos en el tiempo planeado. Nunca dejes para mañana lo que debes hacer hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name