¿Dónde quedó la bolita?

Que se agarran en descalificativos don Patricio Patrón, ex gobernador, y doña Silvia López, de Movimiento Ciudadano.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare hoy sí les puedo decir que estoy faaaaaaaastidiado, no busco de que forma mecerme para no aburrirme, y para los que preguntan el motivo, y para los que no, pues también se los voy a decir. Lo que pasa, hija, que me tuvieron que operar una hernia, que ya me estaba perjudicando más que Patricio al PAN, así que ni modos hubo que meter cuchillo y aprovecho para agradecer al Dr. Alvaro Quijano, al Dr. Julio Góngora y al Dr. Gabriel Rosado y los dos mil enfermeros que me tuvieron que cargar para pasar a la camilla, jajajaja -no se crean, sólo fueron 200-, a todo el personal del CEM, y a toda la gente que estuvo al pendiente en las redes. Muchas Gracias. 

Y bueno, qué escándalo se armó en las redes, y no precisamente por las candidaturas del Cuau o de Lagrimita o Kiko. Que se agarran en descalificativos don Patricio Patrón, ex gobernador, y doña Silvia López, de Movimiento Ciudadano, la cual le dijo al Pato mentiroso, cuando éste le dijo que con dinero baila el perro, y todavía remata doña Silvia diciendo que ella sí nació en cuna de oro, que no tenía necesidad; mientras que ella nació en cuna de oro, yo casi me quedo empeñado en la clínica donde nací.

En conclusión, él es de alto vacío y ella de alto pedorraje. Pero el escándalo mayor fue el que sucedió el sábado pasado en el aniversario del Coliseo, donde 9 mil personas tiraron plancha, ya que el Sol, antes por brillante y ahora por redondo, simplemente los dejó plantados. Ya saben, la gente se empezó a alborotar después de una espera de 2 horas y media, y resulta que simplemente no llegó, ahora dice Luis Miguel que porque no llegaba su helicóptero, jelá, si el Coliseo no tiene helipuerto. Mare hija, todo podemos ser los yucas, menos tontos, ya parece Carnaval, por aquello del cuento. En el Coliseo se preguntaban: ¿dónde quedó la bolita?

Lo más leído

skeleton





skeleton