Casa blanca, baches y Buen Fin

A la que le ha llovido más feo en las redes es a la primera dama, doña Angélica Rivera...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare, la verdad es que con este clima coquetón se antoja más un buen caldito, es que el clima está retentado, todas las noches hay su fresquecito, que no es lo mismo que esta noche sufres que si... se los voy a contar, pues ha sido una semana de mucho movimiento. 

Don Renán diciendo que va a cambiar el material para rellenar los baches, EHHH, ¿y por qué si ha salido muy bueno aguanta hasta dos días y luego se vuelven a abrir?… Los que abrieron sus puertas de par en par fueron todos los comercios, con eso del Buen Fin, la gente desesperada, como si fueran a recibir herencia. Ya los veré llorando cuando llegue el estado de cuenta de la tarjeta… 

Y mientras que la semana pasada todo el mundo echaba voladores por la victoria de México sobre Holanda, esta semana todo el mundo quedó callado con la derrota de la Selección sobre su similar de Bielorrusia, 3x2, y es que el equipo europeo es uno de los últimos en la tabla de la FIFA; eso sí está mal, en una de esas nos ganan los que juegan en el Iches Burgos de Chuburná, pero al menos no les fue tan mal como a la Selección de México de beisbol que recibió una paliza de 10x1 de su similar de Cuba; como dicen en el argot beisbolero: perdieron por una, pero madri… que lo completen ustedes. 

Pero la realidad, a la que le ha llovido más feo en las redes es a la primera dama, doña Angélica, noooo la arquitecta, noo, a esa le fue peor, me refiero a Angélica Rivera, porque resulta que descubrieron que es dueña de una mansión en lo más... Sí, lo más caro de México, porque costó 86 millones de pesos, y ante la ola de críticas salió a decir que la compró con sus recursos, y que incluso se la había dado Televisa como parte del contrato. 

Ahora me pregunto: si eso le dio Televisa por unas novelas, ¿será que el canal Trece me de un pie de casa en San José Tecoh? Mmm, mejor sigo bailando mondongo.

Lo más leído

skeleton





skeleton