17 de Octubre de 2018

Opinión

Educando educador

A nosotros como sociedad civil nos toca educarnos unos a otros.

Compartir en Facebook Educando educadorCompartir en Twiiter Educando educador

Maestros reprobados, más de tres mil maestros rescindidos, crisis política, políticos que hacen lo que quieren y ciudadanos que quieren hacer lo que los políticos hacen. Este es el México del presente, unos dirán el que nos tocó vivir, otros el que nos están obligando a vivir, la realidad es que es el México al que todos hemos contribuido para que vivamos.

Noticieros en radio que sólo hablan de los derechos humanos de un reo, 3 ó 4 horas dedicadas a esconder la verdadera cara del país, otros centrados en los movimientos políticos de los Estados Unidos donde un payaso disfrazado de precandidato capta la atención y todos los medios lo mencionan como una ofensa a los mexicanos. 

Distinguidos lectores: la ofensa no es lo que piensen  de nosotros en el exterior, o si existen o no los derechos humanos de un reo. La ofensa es que nos quieran seguir viendo la cara de tontos, nos escondan la realidad del país, la situación económica, las finanzas públicas y  peor aún que violen los derechos humanos de la mayoría. 

Si está claro que no van a invertir en educación, a nosotros como sociedad civil nos toca educarnos unos a otros, apoyarnos a abrir los ojos y presionar para saber qué es lo que está sucediendo con México, con nuestro querido país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios