Educando educador

A nosotros como sociedad civil nos toca educarnos unos a otros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Maestros reprobados, más de tres mil maestros rescindidos, crisis política, políticos que hacen lo que quieren y ciudadanos que quieren hacer lo que los políticos hacen. Este es el México del presente, unos dirán el que nos tocó vivir, otros el que nos están obligando a vivir, la realidad es que es el México al que todos hemos contribuido para que vivamos.

Noticieros en radio que sólo hablan de los derechos humanos de un reo, 3 ó 4 horas dedicadas a esconder la verdadera cara del país, otros centrados en los movimientos políticos de los Estados Unidos donde un payaso disfrazado de precandidato capta la atención y todos los medios lo mencionan como una ofensa a los mexicanos. 

Distinguidos lectores: la ofensa no es lo que piensen  de nosotros en el exterior, o si existen o no los derechos humanos de un reo. La ofensa es que nos quieran seguir viendo la cara de tontos, nos escondan la realidad del país, la situación económica, las finanzas públicas y  peor aún que violen los derechos humanos de la mayoría. 

Si está claro que no van a invertir en educación, a nosotros como sociedad civil nos toca educarnos unos a otros, apoyarnos a abrir los ojos y presionar para saber qué es lo que está sucediendo con México, con nuestro querido país.

Lo más leído

skeleton





skeleton