Ehhhhh pobresssss

Pues aunque esta columna se llama Porque rías de la política, no les extrañe que aborde temas de fútbol.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues aunque esta columna se llama Porque rías de la política, no les extrañe que aborde temas de fútbol, porque todo el mundo está hablando sólo del balompié y no es para menos, si estamos a la mitad del Mundial, y cómo no emocionarse hija, si esta gran fiesta es cada 4 años,… 

Cayó uno de los grandes, y me refiero a Italia, seguro ustedes pensaron en el hijo de la Tuta, mare, agarraron al junior, después de un operativo especial, pero, regresando al tema, los colombianos están que no creen en nadie, pasaron con 9 de 9 puntos en disputa, motivando muchas alegrías, incluso la cantante Shakira ya dijo de su hijo Milán que no es español, que es más colombiano, por aquello de la debacle de la selección de la Furia Roja.

Se están dando con todo, muchas patadas en el Mundial, pero más patadas debajo de la mesa por ver quiénes van a ser los próximos candidatos. 

Miren Milenio Novedades de ayer, y verán una lista de suspirantes por los XV distritos locales y los 5 federales, así que los que no vieron su nombre en la lista que le sigan inyectando $ ganas, jajajaja, porque ¡cómo han gastado dinero! 

Me pregunto: ¿quién estará pagando todos los anuncios de las mil revistas donde las portadas van dedicadas a tres panistas y sus aspiraciones? Y lo comento porque en una portada es claro el mensaje, dice: No me da miedo decir que quiero ser alcalde, ¿y los meridanos sentirán miedo?, porque yo tengo miedo, de veras, que, con eso de los tiempos, por la boca muere el pez... 

Y Suárez, el delantero estrella de Uruguay, también muere por la boca, porque por tercera ocasión en su carrera mordió a un contrincante. Mare hay quienes dicen que cuando deje el fútbol será policía, porque salió buenodo, o sea ya tendrá su Piqué.

Lo más leído

skeleton





skeleton