Eje fundamental

La juventud es hoy la columna vertebral de esta ciudad, una ciudad universitaria que se postula como uno de los mejores lugares para vivir.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vivimos odiando y culpando a nuestros gobiernos de todos los problemas que acechan a nuestra sociedad. Mérida es de todos, por lo tanto cada uno de nosotros debe de tomar su papel como ciudadano activo y dar pie con ello a trabajar en conjunto por una sociedad mejor.

La juventud es hoy la columna vertebral de esta ciudad, una ciudad universitaria que se postula como uno de los mejores lugares para vivir, donde la educación se encuentra en un alto estándar; somos un municipio en el cual la salud juega un papel vanguardista y donde la cultura es realmente rica.

La sociedad debe de ser un contrapeso para el gobierno como dueña del bello suelo que pisamos, tenemos que comportarnos como jefes y ser exigentes con aquellos a  quienes les otorgamos la oportunidad de administrar nuestra casa más hermosa, Mérida. Los meridanos le han dado la oportunidad a la juventud de demostrar que realmente puede llevarnos a la cima, por tanto esperamos un gran papel por parte del joven Mauricio Vila, queremos un Ayuntamiento austero desde los gastos del alcalde hasta los regidores y directores; exigimos un Ayuntamiento sin corrupción, abierto a escuchar a los ciudadanos, que sea eficaz, que deje atrás la competencia partidista y que desee trabajar de la mano con cada uno de nosotros.

Hay muchas asociaciones juveniles en la ciudad, como Yucatán 3.0 o 1MJxM, que buscamos generar una conciencia basada en propuestas y no protestas. Jóvenes: pongámonos las pilas y construyamos, como ciudadanos, una mejor ciudad; sí se puede y sin tener que esperar nada de nadie. Mauricio: aprovecha esta oportunidad que Mérida te brinda, recuerda tener siempre los pies en la tierra, los jóvenes deseamos ser un eje en tu Ayuntamiento y poder así crear juntos la ciudad mágica que merecemos.m

Lo más leído

skeleton





skeleton