¿El Boom es yucateco?

No tengo nada contra la diversidad musical, pero estoy seguro que hay artistas de gran nivel en el terruño para inaugurar y clausurar eventos tan importantes como la Noche Blanca.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por estar aporreando tu xla boca, que hay calor y que está muy caliente, que andamos popotzki, pues el dios Chaac te mandó tu medicina: mare llevamos una semana de bendita lluvia, me imagino que más de dos deben estar diciendo: mare la hija puso bendita lluvia, pues se los voy a decir, puse bendita lluvia porque lo que a algunos les causa incomodidad por calles inundadas y coches quedados.

Para la gente del campo es una bendición la lluvia, primero porque ya no tienen que chambear en el regado de sus tierras y ahorran agua, y de paso guardar un poco en cubetas para lavar tu pelo con agua de lluvia y jabón Palmolive, maaaa hija queda brioso tu mulix, bueno los que tienen, porque el mío mare se está yendo, como se fue la comitiva del Ayuntamiento de Mérida al otro lado de la línea.

Fueron a Los Ángeles, pero no a los Juan Pablo, sino a Los Ángeles, California, y se le ofreció de todo a los paisanos. Espero que les cumplan, porque en la ciudad todavía hay baches y calles a obscuras.

Ojalá que el alcalde saque esos pendientes, y no sólo saque a los trovadores de la Plaza Grande en la Noche Blanca, mare hija qué feo que a las personas que pasan todo el año fomentando, manteniendo y fortaleciendo nuestra música yucateca, cuando hay un evento tan importante como éste, los saques de su trabajo; muy mal, porque no le dan el valor a los artistas yucatecos, hija es como la clausura del festival de la Primavera Cultural, la realizaron con el grupo El Boom.

No tengo nada contra la diversidad musical, pero estoy seguro que hay artistas de gran nivel en el terruño para inaugurar y clausurar estos eventos tan importantes. ¿Por qué son malinchistas?, ¿por qué a los artistas que luchan por lo nuestro todo el año en esos eventos los hacen a un lado? No se vale hija, dejen de ser mactaes, dice mi chichi.

Lo más leído

skeleton





skeleton