El circo de don Pato

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero, como soy polidiota, domino varias lenguas, a excepción de la de mi suegra.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare basta con estar en la calle al mediodía para ver las caras de mucbilpollos que tienen todos, pero cómo no, si con este calor anda uno popotzki, y no, amable lector, no es palabra rusa; porque no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero, como soy polidiota, domino varias lenguas, a excepción de la de mi suegra; pero les estaba diciendo que el calor está fuerte, más fuerte que el nocaut que le dio el Canelo al negrito, mare qué forma de prenderlo; es como ese estudio que salió donde dice que 9 de cada 10 usuarios del portal Yucatán al minuto no existen, mare ¿y cómo así? Ah es que son tiempos electorales, todo te puedes esperar, hay casías donde el padrón es de 2 mil personas y cuando hacen el conteo hay 3 mil votos, mare otra vez, ¿cómo así?, me late que son los que preparaban las piñatas en las fiestas infantiles, por aquello del relleno. 

Y hablando de fiestas, la semana pasada se celebró el día de más comercio en el año, “el Día de la Madre”, mare qué forma de vender cosas, adornitos, las flores en las joyerías las estaban vendiendo, mare qué caras, y todos los restaurantes hasta el full de gente, y todo para que la reina del hogar no trabaje, mare cuándo será el día que festejen así a los papás, mare eso es como pensar que va a ganar López Obrador la prejidenjiaaaa. 

Y quiero felicitar al gobernador Rolando Zapata, porque después de realizar un estudio y evaluación a todos los gobernadores del país, es el que salió con mejor calificación, siendo el mejor gobernador de todo México; sin duda que es el fruto del trabajo diario por el bienestar de Yucatán, donde los compromisos se cumplen. 

Y para terminar, que don Patricio puso una demanda por lo del hospital; si tanta anomalía había, por qué no lo hizo antes cuando recién se dio cuenta y sí ahora en tiempos de campaña, tratando de ensuciar la misma. Otra más de don Pato y su Pandilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton