23 de Abril de 2018

Opinión

El cocodrilo de México

La competencia desleal no ni un cuento ni es nueva, pero sí muy peligrosa. Hay que abrir bien los ojos y, en todo caso, denunciar.

Compartir en Facebook El cocodrilo de México Compartir en Twiiter El cocodrilo de México

No temo a los competidores, solamente temo a la competencia desleal.- Jeff Bezos

La competencia desleal no es un tema moderno, en todas las épocas de la historia del comercio se han presentado actos de comerciantes que quieren afectar a su competencia realizando este tipo de malas praxis.

Desgraciadamente es una práctica que por el beneficio de una empresa afecta al comercio interno que quiere fortalecerse y crecer y, mucho peor, afecta y ahuyenta a la inversión extranjera que pudiese inyectarle al país una dosis importante de flujo económico que hoy tanto lo necesita.

A México le urge en sus mercados competencia libre y leal, no empresas extranjeras que vengan con ayuda de amigos en o con poder a cometer abusos y competir deslealmente afectando a las minorías o a la inversión extranjera leal que quiere ingresar a mercados nuevos con grandes potenciales de éxito.

Recuerda que existen medios para denunciar dichas malas praxis, pero nosotros no sólo debemos denunciarlo sino hacer algo al respecto.

Si estás en una de estas situaciones y tienes a competidores desleales que afectan tu negocio, tu distribución, importación o venta acude a un especialista de la materia que te asesore, pues el éxito se consigue con buena reputación y buenas referencias en el mercado y no con favores y siendo un monopolio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios