¡El color de tus días está en ti!

¿Qué pasaría si no hubiéramos hecho tal o cual cosa? ¿Qué pasaría si con la experiencia vivida pudiéramos regresar por lo menos unos cuantos años atrás para enderezar las cosas que consideramos hemos hecho mal?...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

A veces la mayoría de nosotros soñamos con la idea de regresar el tiempo en nuestra vida.
¿Qué pasaría si no hubiéramos hecho tal o cual cosa? ¿Qué pasaría si con la experiencia vivida pudiéramos regresar por lo menos unos cuantos años atrás para enderezar las cosas que consideramos hemos hecho mal?...
 
Seguramente habría muchos borrones y cuentas nuevas, hay quien no se arrepiente y está consciente que todo es para tener una experiencia y ahora valorar las cosas que tenemos gracias a los malos ratos que hemos podido pasar, y no me refiero a cosas materiales, si no que con base a la experiencia de cosas vividas, podemos hacer o por lo menos tratamos de hacer las cosas mejor para no cometer los mismos errores. 
 
Yo particularmente creo que cada día es una nueva oportunidad de regresar imaginariamente el tiempo atrás, efectivamente, si hemos hecho algo mal que nos haya traído consecuencias, pues no podemos borrarlo como si no hubiera pasado, pero si tenemos cada día la oportunidad de mejorar, he leído una frase que dice que no hagas que un mal momento te haga pensar que tienes una mala vida.
 
Yo sé que en esta vida no todo es color de rosa que hay muchas personas que la pasan muy mal y que no sirven muchas veces las palmadas en los hombros, que nos digan que todo va a estar bien, que las necesidades tanto materiales como afectivas nos sumergen en un mundo donde no vemos posibilidades de sentirnos bien.
 
Yo sé que por más bonito que queramos ver nuestro día a veces nos es imposible por cualquier situación que nos aqueje, solamente quiero decirte que siempre hay quien está dispuesto a ayudar que tu día mejore. 
Solamente que hay que buscar esa ayuda, hay que buscar mejorar porque para que las cosas sucedan, ¡hay que hacer que sucedan!
 
Nunca quites de tu mente que no hay impedimento que tu buena actitud y deseo por conseguir las cosas hará que llegues a donde tengas la mira de llegar, no tengas miedo de pedir ayuda si la necesitas porque no es malo reconocer que necesitamos una mano que nos ayude a apoyarnos para salir, tal vez necesites de muchas manos pero el mérito de ser constante y seguir será sólo tuyo, no desaproveches los días para mejorar, algún día serás tú la mano que ayude a alguien más a salir adelante. 
 
El día que logremos quitarnos etiquetas y entendamos que cada uno de nosotros somos únicos e importantes, que nadie es más ni menos que nosotros, que todos debemos servirnos unos a los otros y que quitemos esas barreras que nos dan las poses, ese día creceremos como una sociedad con personas de mente exitosa para ir hacia adelante, no veas al de al lado tu fija tu mente en lo que te haga mejor ser humano, necesitamos ya hacer consciencia de lo mal que hemos hecho las cosas y que si necesitamos un borrón y cuenta nueva cada día, muchas veces lo he dicho y lo seguiré creyendo los días llegan en blanco el color ¡se lo damos nosotros! 
Y tú, ¿de qué color vas a pintar el tuyo?

Lo más leído

skeleton





skeleton