22 de Septiembre de 2018

Opinión

El Festival de la Cultura Maya

La presencia en Yucatán de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, es muestra del apoyo decidido por parte del Gobierno federal

Compartir en Facebook El Festival de la Cultura Maya Compartir en Twiiter El Festival de la Cultura Maya

La primera edición del Festival Internacional de la Cultura Maya, que se realizará en septiembre, genera interesantes expectativas sobre la llegada de turistas y el incremento en la ocupación hotelera, sólo es cuestión de coordinación entre los prestadores de servicios turísticos para elaborar paquetes atractivos que puedan comercializarse desde ahora.

Las autoridades de turismo, agencias de viajes, hoteles y restaurantes deben poner en marcha estrategias que, junto con las aerolíneas y líneas de transporte terrestre, permitan la generación de corrientes de visitantes. 

La presencia en Yucatán -por segunda ocasión en menos de un mes-, de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, es muestra del apoyo decidido por parte del Gobierno federal hacia la entidad y en el ámbito turístico es algo que debe capitalizarse, sobre todo, por tratarse del Estado más seguro del país.

En el pasado se perdieron oportunidades ante eventos como “El fin del Mundo”; porque no se actuó a tiempo. Es hora de mostrar el poder de la mercadotecnia y de que a Yucatán le vaya bien.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios