18 de Junio de 2018

Opinión

El huevo firme y el pollo baja... mare ¿no debe ser al revés?

No vacilen, voy a comprar y pregunté a cómo el cartón de huevos, a 60 pesos, mare pues es de William Levy o qué onda.

Compartir en Facebook El huevo firme y el pollo baja... mare ¿no debe ser al revés?Compartir en Twiiter El huevo firme y el pollo baja... mare ¿no debe ser al revés?

Pues que anuncian que debido a algunos problemas con la gripa aviar, el precio del pollo va a bajar, pero que los huevos se mantienen estables, o sea que el huevo firme y el pollo baja... mare debería de ser al revés, que el pollo se mantenga en su precio porque no está tan caro, y el huevo baje su precio, no sean mal pensados, porque qué caro está el kilo de huevos; antes los huevos eran comida de pobres, aurita con lo que vale, sólo lo comen los del alto pedorraje. No vacilen, voy a comprar y pregunté a cómo el cartón de huevos, a 60 pesos, mare pues es de William Levy o qué onda, mientras la gente ya no come huevo, y por eso no podemos matar moscos en la noche jajaja…

Y hablando de matar, unos que estuvieron, como dice mi chichi, mátalas callando, son los mexicanos Jahir Ocampo y el yucateco Rommel Pacheco, pues nadie creía que se colaran al pódium, en el Mundial de Natación que se celebra en Barcelona y que dan la sorpresa al colgarse la medalla de bronce en el trampolín de 3 metros en clavados sincronizados, me late que en los clavados los asesoró Granier Melo, jajaja… 

Y hablando de clavados, los que siguen clavados en la calle son los vendedores ambulantes, y esto ya derivó en una de dimes y diretes entre los regidores del PRI y del PAN, porque le exigen al alcalde que aclare lo de los créditos otorgadas a gente que no se dedica a las ventas, según el regidor Dogre, ¿dónde quedó la transparencia? Y por cierto se puso buenísimo lo de la Noche Blanca, felicidades al alcalde por este evento, que tuvo de todo, hasta visita al cementerio, si querían miedo no era necesario ir al Cementerio, con tan solo ver tu recibo de luz te piteas del espanto, jajaja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios