El pez por el email muere

Si el Carnaval fue un éxito, ¿por qué obligaron a los empleados del Ayuntamiento a ir, incluso con la frase amenazadora: “Voy a pasar lista”?.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues el comal está más caliente que las cabezas de los que fueron al Carnaval en X’matkuil, porque, a pesar de que hay muchos temas de qué escribir, como la ventanilla única, que está costando un dineral, el incendio de Modatelas, el viaje de la distinguida esposa del alcalde a Europa y el tricolor, empiezan las reuniones para cerrar filas, pero ¿para quién?, usted se preguntará. La respuesta es muy capulinesca: no lo sé, puede ser…

Lo que sí puede ser es todo lo relacionado con el Carnaval, mare qué cosas, primero el cambio de Montejo a X’matkuil, o sea tuvimos un noviembre en marzo, la gente que acude al Carnaval no fue tomada en cuenta, ni siquiera los ex reyes del Carnaval, sólo se limitaron a las decisiones de los empresarios de alto pedorraje y los sacaron con su gusto, pero, bueno, así lo decidieron.

Al poco tiempo, el pequeño presupuesto que le dieron, de 16 millones, se incrementó a casi 30 millones, pero les dimos el beneficio de la duda, por aquello de que lo presentaron como un parque temático tipo Walt Disney, y sí fue igual a Disney, porque fue un gran cuento, lleno de mucha fantasía, porque los pocos adornos que vi, no valen los casi 30 millones. Además, considero una falta de respeto que los paseos se iniciaran hora y media tarde, no hay derecho…

Lo que es una realidad es que mucha gente no fue, prefirió ir a Progreso o quedarse en sus casas, pero, según el Ayuntamiento, todo fue un éxito; si así era, ¿por qué obligaron a los empleados del Ayuntamiento a ir al Carnaval, incluso con la frase amenazadora: “Voy a pasar lista”?, y no lo digo yo, está en un comunicado que envió el LAE Mario A. Martínez Laviada a todos los jefes, subjefes y directores del municipio. Si todo estaba yendo bien, para qué la presión, Sr. oficial mayor, ¿verdad que el pez por el email muere?

Lo más leído

skeleton





skeleton