El poder de la confianza

Estar calmado aún en las situaciones más adversas brinda a hombres y mujeres una personalidad que avasalla, que conquista y logra objetivos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Es vital el desarrollar autoconfianza en nosotros mismos para tener éxito en las diferentes etapas de la vida, una persona que confía en sus capacidades hace sentir su presencia cuando entra a un lugar concurrido aunque sea silencioso (a), su fuerte personalidad se refleja en su lenguaje corporal.

Las artes marciales son un medio para adquirir ese poder de la confianza, y aplicar ese control en el juego de la vida para atravesar el laberinto de desafíos transformando nuestra negatividad en acciones positivas.

El entrenamiento constante moldea el carácter de los alumnos, quienes paso a paso van adquiriendo el autocontrol para actuar con calma en situaciones de stress, donde otros estallarían en gritos, el adepto de artes marciales mantiene la ecuanimidad.

Cuando una persona se enoja demuestra debilidad, es como decirle a otro ‘te vas a morir, mientras nos tomamos el veneno’. Estar calmado aún en las situaciones más adversas brinda a hombres y mujeres una personalidad que avasalla, que conquista  y logra objetivos.

Los invito a sintonizar este viernes 12 de julio, SIPSE Deportes en donde presentaremos un reportaje sobre karate-do de la mano del Sensei Andrés Quintal. En punto de las 15:30 horas.

Les dejo el decreto que realizamos al terminar las clases de defensa personal: ‘Me muevo para avasallar, conquistar y hacer realidad mis metas’.

Lo más leído

skeleton





skeleton