¡El pueblo bien vestido jamás será vencido!

Quisiera creer que esta guerrilla dandy nomás al triunfar impondrá las reformas estructurales peñistas, debidamente acompañadas por el Pacto por México reloaded que se cocina en el Senado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hay tanta alteración indignada, tanta rabia, tanto apoyo a las movilizaciones del ante madurismo nada leninista por parte de quienes por estos lares abominan cualquier forma de lucha combativa, que supongo que en cualquier momento saldrán hacia Caracas grandes contingentes para liberar a la patria bolivariana de los oprobios del autoritarismo post-Chávez. 

Justo cuando la izquierda nacional está ya aburguesada, viviendo en el mundo de caramelo del chuchismo y el bejaranismo, o extraviada en el radicalismo hipertenso de Morena, es bueno saber que las banderas transformadoras son retomadas por las clases etiquetadas como más conservadoras y yuppies.  Lo que no se logró en Bahía de Cochinos quizá se consiga en Isla Margarita.  

Se ve tanto compromiso con los opositores venezolanos en las redes sociales mexicanas por parte de una multitud que por lo regular rechaza y critica en el mejor estilo de María Félix cualquier forma de lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar, que casi se podría hablar de un internacionalismo no proletario sino mirreyesco y chic. 

Quisiera creer que esta guerrilla dandy nomás al triunfar impondrá las reformas estructurales peñistas, debidamente acompañadas por el Pacto por México reloaded que se cocina en el Senado, con quienes renunciaron muy berrinchudamente. Esos Chuchos son unos loquillos. Ya nada más les falta hacer yoga con Mancera, antes de que venga Fox y les diga que se ven muy jodidos y que al igual que AMLO deben renunciar a la política y cuidar de su salud. 

¿Y Tuca Ferreti, Vicente? Es lo que debe de haber pensando AMLOVE, ahora que Fox parece el abuelito ye-ye de Salinas. Ya con este nuevo pacto de Varsovia, las leyes secundarias van a quedar limpias y planchadas, como Toluca para la llegada de Obama. A ver si  como cosa suya le dan una chaineada al SAT que nomás no puede con las reformas fiscales. 

Como sea, es muy alentador ver que personajes a los que les sale salpullido al ver marchas estudiantiles en el Zócalo, hoy, desde su despacho, están del lado de los jóvenes que señalan con fiereza a Maduro. Así, si la tendencia se mantiene, la revolución será de activistas de Starbucks o no será, donde el pueblo bien vestido jamás será vencido. Claro, cuando sepan que las arepas están a $150, ojalá y no se arrepientan. 

Lo más leído

skeleton





skeleton