15 de Noviembre de 2018

Opinión

El Robero Deschamps que vendió su Ferrari

De veras, no se rían, estoy seguro que luego de la traición del PRI, el hombre cual monje venderá sus Ferraris para financiar los plantones.

Compartir en Facebook El <i>Robero</i> Deschamps que vendió su FerrariCompartir en Twiiter El <i>Robero</i> Deschamps que vendió su Ferrari

Nadie comprende a Súper Mancera quien, después de la celosa Michelle Obama, que se ha ganado la críticas del mundo entero, debe ser la persona más impopular sobre la faz de la tierra. Y solo porque quiere modernizar un sistema de transporte que, según su visión impositiva, si no estuviera lleno de mexicanos, sería de primera clase. No lo sabemos valorar. Sobre todo cuando la intención del jefe de Gobierno no es subir el costo del boleto a precios exorbitantes para que la chilanguiza corriente y sin verdaderos ingresos se tenga que ir caminando a su casa. No. Lo que quiere este gran deportista es que la gente se ejercite en masa mientras se salta los torniquetes en el Metro. Desde ahora veremos cómo nuestros compatriotas calentarán los músculos con toda clase de genuflexiones para poder evadir debidamente el pago extra del viaje y escapar con alegría de los cancerberos uniformados que tratarán de impedirlo. Digo, ni modo que en medio de la suerte, que para cualquiera que lo haya intentado debe saber que tiene su chiste, te dé un calambre. Y con la lata extra de que te agarre el policía y te aplique la multota de más de 10 mil pesos para que se te quite lo anarquista.

Eso está mal, que con esto de la sobrerregulación de las manifestaciones del diputado panista Sotomayor (seguramente de niño lo trataron como pelón de hospicio), cualquier acto que parezca subversivo será tratado como traidor a la patria. Digo, está bien que los actos callejeros de los inconformes han sido un poco excesivos y ya la gente está hasta el queque de tanto bloqueo, pero convertir las protestas en reuniones aburridas y sin gracias como de acto de campaña de Chepina Vázquez Mota, sería un despropósito muy chafa.

A lo mejor se están preparando para que ahora que entre en efecto del sindicato de Pemex de Consejo de Administración de la paraestatal, Robero Deschamps encabece un gran movimiento revolucionario que hará ver a Morena como una organización de ultraderecha. De veras, no se rían, estoy seguro que luego de la traición del PRI, el hombre cual monje venderá sus Ferraris para financiar los plantones.

Digo, si faltan cinco años para que medio se vean los resultados de la reforma energética, yo creo que sí le da tiempo al líder de organizar la lucha combativa.

[email protected]

www.twitter.com/jairocalixto

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios