El Toluca, Eruviel, Mancera, el América, ¡tururú!

Mancera no está para seguir cayendo en de popularidad (apenas le gana a Laura Bozzo), así que es momento de que el doctor le exija a Eruviel que se ponga con su cuerno.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Quizá sea momento de que Mancera busque una salida lógica y madura al problema del aumento al boleto del Metro que, la verdad, nadie le cree que fue producto de la voluntad popular manifestada a través de una encuesta en la que nadie recuerda haber participado y de la cual ningún mexicano en su sano juicio habría dado su aval. Digo, desde la expropiación petrolera ningún compatriota ha entregado sus bienes al gobierno así nomás en nombre de la patria. 

Por supuesto, está mal que los chilangos se nieguen a sacrificarse para que el Metro defeño se convierta en el monorriel de Epcot Center como se ha prometido. Y es que las malas lenguas y los sospechosistas suponen que la cosa va a ser tan eficiente como las investigaciones del Heaven.

Como sea, Mancera no está para seguir cayendo en de popularidad (apenas le gana a Laura Bozzo), así que es momento de que dadas las condiciones de uso de los mexiquenses del Metro defeño, el doctor le exija a Eruviel que se ponga con su cuerno. Sí, que en vez de hacer promoción de sus chapitas como falso documental de stand up comedy, el góber petocho asumiera su responsabilidad con recursos para que no suban el precio de los viajes, algo que sería en un acto de equidad.

Por supuesto, Eruviel va a hacerse como Tío Lolo y apelará al Tratado de Versalles o a los Acuerdos de San Andrés para no cancelar la publicidad para sí mismo y no entrarle al quite de la bestia color Tururú.

Así, si a Mancera no le sale lo ranchero como acostumbra (a menos que quiera que se siga pensando que está haciendo todo para que regrese el PRI al DF) por lo menos que le exija a Eruviel que le preste a los Diablos del Toluca para que cuiden los torniquetes. Que Cardozo y sus muchachos, como se pusieron a cuidar ratoneramente su resultado con el América, así que cuiden que los resentidos sociales no se salten los torniquetes a la brava.

Y como están en la lógica ultradefensiva estilo Tuca Ferreti seguro algo logran. O quién sabe, en una de esas les meten varios goles como en el Azteca. Un triunfo americanista que se apega bien al guión para que el Piojo Herrera termine siendo el nuevo héroe de Nacozari y las Águilas el nuevo Escuadrón 201.

Lo malo es que en Brasil al AmeriTRI las garotas les van a bajar la lana en Copacabana. ¡Tururú! 

Lo más leído

skeleton





skeleton