El valor de ser mujer

Es importante que los legisladores cuiden la condición de las mujeres en el ámbito laboral.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El viernes 8 se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y en este marco es importante hacer un reconocimiento a todas aquellas que con su esfuerzo diario contribuyen a la economía del hogar, que, debido a la difícil situación económica, cada día son más.

Si bien es magnífico que las féminas puedan en la actualidad desarrollarse plenamente en el ámbito laboral y profesional, no deben olvidarse de que de ellas depende en gran medida la formación y el cuidado de los suyos.

Por eso uno no puede dejar de admirarse al escuchar cuando una mujer, además de cumplir con su horario de trabajo, llega a casa para seguir atendiendo diversos asuntos y continuar con su dotación adicional de trabajo que incluye desde lavar la ropa, dormir a los hijos hasta preparar la comida del día siguiente.

Por eso es importante que los legisladores cuiden de la condición de las mujeres en el ámbito laboral y que les den todas las facilidades para que, además de llevar el sustento al hogar, tengan tiempo de alimentar y cobijar a sus integrantes con los valores que hoy  están en vías de extinción.

No basta con lamentarse acerca de hechos como el que estremeció a la sociedad yucateca en días pasados, en el que una madre que apenas tenía tiempo para trabajar tenía que dejar a su pequeñita al cuidado de la vecina, caso que finalizó en tragedia.M

Lo más leído

skeleton





skeleton