16 de Octubre de 2018

Opinión

Electrokiss, la historia

El concepto inició en las playas de Yucatán; sin embargo, las dos primeras versiones realizadas en clubes de temporada veraniega sobrepasaron la cantidad de personas permitidas en cada lugar.

Compartir en Facebook Electrokiss, la historiaCompartir en Twiiter Electrokiss, la historia

Cuando un excompañero de radio tuvo la iniciativa de hacer un festival electrónico por parte de la estación KISS FM nunca imaginamos que se llegaría al nivel de convocatoria que ha logrado con el paso de los años, la fuerza que tomó con públicos de todas las edades y nivel socioeconómico…  además de los grandes exponentes que han participado.

Este concepto inició en las playas de Yucatán; sin embargo, las dos primeras versiones realizadas en clubes de temporada veraniega sobrepasaron la cantidad de personas permitidas en cada lugar, por lo que se decidió llevarlo a un espacio para un mayor aforo y se eligió el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán en X’matkuil, una gigantesca sede donde se calcula que Electrokiss ya logró reunir más de 12 mil personas en hora pico, según la versión de Protección Civil presente en el momento del cálculo en la edición número 7. 
Este año se espera la asistencia del público a nivel masivo similar.

Este foro ha servido como lanzamiento de promesas artísticas que ya han logrado colocarse a nivel mundial en los ojos de cientos de miles de personas alrededor del planeta, y reafirmado la carrera de muchos más. También sirviendo como experiencia única para los que alguna vez soñaron con tocar frente  a tal cantidad de gente.

Electrokiss se convirtió en referencia de calidad, misma que grandes exponentes han respaldado y donde han desfilado los verdaderos grandes DJs de la escena electrónica local con nombres como Glin K, Alfredo Arruti, Gaudiano, Rainboy, K RO, Fito Silva, Cindy Yvel, Sylvia Irabién, Andrea Rincón, Facundo G, Red, Roboto, Cerato, Pepe Góngora, Iraultza Arrese, Chap, Wall of Zzound, y una importante cantidad de debutantes que son impulsados en este maravilloso mundo de la música.

Es importante resaltar el apoyo de diversos amigos que sin el menor interés económico se han ido sumando a este proyecto, como Daniel Lugo y Ángel Gutiérrez, quienes han dado soporte y respaldo creyendo firmemente en este proyecto, que esperamos siga creciendo con un lineamiento importante… talento local. Pues bien, es cierto que hemos tenido invitados de diversos países, pero esto ha sido antes de tener logros importantes en el rubro nacional y mundial.

Así, este año promete ser sensacional, tanto por el maravilloso público seguidor de nuestro elenco, como por el show en su totalidad. Con agradables detalles que cada año lo hacen único. ¿Preparados? Electrokiss v9. Groove on!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios