¡En la torre!: un veterano vándalo

Uriel Sandoval, veterano parista de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, forma parte del grupo de embozados que tomó la Torre de Rectoría de la UNAM.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El hallazgo lo captó el fotógrafo Fernando Ramírez y es mérito de la reportera Natalia Gómez Quintero (primera plana de El Universal del martes): Uriel Sandoval, veterano parista de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, el mismo que perdió un ojo en los vandálicos disturbios en que participó el 1 de diciembre y quien figuró entre los favorecidos con la excarcelación, forma parte del grupo de embozados que tomó la Torre de Rectoría de la UNAM.

Cuando se le llamó por su nombre, dijo actuar en respaldo de opositores a la actualización del plan y los programas de estudio en el CCH: “Por supuesto que los apoyo”, aceptó al ser abordado por la periodista.

“Él se quedó de guardia en el pasillo lateral (donde dieron el cristalazo para ingresar al vestíbulo), al que entró por algunos momentos. Para entonces ya traía bien cubierto el rostro, pero minutos antes fue captado solo con sus lentes de sol”, escribió Natalia.

¿Cuántos Urieles más habrá entre quienes se esconden detrás de los pasamontañas?

Lo más leído

skeleton





skeleton