|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Hace ya cinco años, me invitaron a participar como jurado en una guerra de bandas, en ella había grupos muy valiosos, talentos musicales en potencia, algunos se quedaron en el camino, otros siguieron avanzando, estudiando, dedicándose a la música y madurando en sus instrumentos.
 
La sensación de aquella contienda musical fue un grupo de pequeños que, en esas fechas, se llamaba Garage 16, eran niños de 11 años que ya tenían una banda de rock y sonaban muy bien.
 
En este 2012 los chicos han crecido, su primera producción discográfica está por salir y un nuevo nombre los cobija: Volttax.
 
Integrantes entraron y salieron, pero la base de Jimmy, baterista y Alex, guitarra y voz, fue la que le fue dando forma a un estilo musical fresco y a la vez potente. Pasaron bien y con creces la barrera de "niños que se ven bonitos tocando" ahora ya son chavos entregados a su instrumento y lo ejecutan de maravilla.
 
Ahora en la nueva alineación están Luis en el bajo y Nehuen en la guitarra líder. Su disco saldrá en noviembre pero ya se puede ver en internet su primer video oficial del cual les comparto el link para que puedan verlo. http://www.youtube.com/watch?v=dADUrMHQ6fM&feature=related
Volttax es una banda que tiene mucho que dar pues el talento lo tiene y de sobra.
 
Estimados amigos espero sus comentarios en http://www.sipse.com/opinion/carlos-cajero/ y también los invito a que me escuchen en el programa Karabina 30/30 martes y jueves de 11 a 12 de la noche por www.fmcancun.net.  Nos leemos la próxima semana. 
 
Saludos y mucho rock

Lo más leído

skeleton





skeleton