14 de Noviembre de 2018

Opinión

Enfocarnos en lo bueno… Krav Maga

En Israel se sostiene que al meditar, orar y entrenar el físico, hombres y mujeres rinden más en todos sentidos.

Compartir en Facebook Enfocarnos en lo bueno… Krav MagaCompartir en Twiiter Enfocarnos en lo bueno… Krav Maga

Levantarse de madrugada, meditar, elevar el espíritu mediante la oración para luego entrenar poderosamente el físico con el Krav Maga, te llena de energía  para llevar fuerza positiva a donde quiera que vayas, es todo un estilo de vida sustentando  en la disciplina y respeto donde no hay cabida para enojos ni tristezas.

De esta manera se le cierra el paso a la negatividad  y nos podemos en la sintonía de que todo es para bien ‘Gant Tzule Tová’ en hebreo, atrayendo situaciones buenas para el ser humano.

Escuchar mejor. Ocuparnos más. Estar allí. No son los grandes cambios, sino los pequeños en nuestra vida diaria los que marcan toda la diferencia. Con pequeñas formas para amar más, grandes cosas ocurren. Y en esa perspectiva está el enfoque del estilo de vida del guerrero hebreo.

En Israel se sostiene que al meditar, orar y entrenar el físico, hombres y mujeres rinden más en todos sentidos, en la casa, el trabajo y en  todo lugar o actividad que realice, la fuerza y tono muscular adquirido con el ejercicio y la potencia en autoestima conseguida con la meditación y oración se notan en cada paso, movimiento  y acción.

La mayoría de nosotros pasamos gran parte de nuestras vidas plagados con nuestras inseguridades, nuestras fallas, nuestros comportamientos negativos y nuestras adicciones. Si nos enfocamos sólo en lo negativo, será difícil alcanzar todo lo que estamos destinados a hacer en este mundo. 

Si dedicamos la mitad de nuestra energía en enfocarnos en lo que es bueno dentro de nosotros en lugar de lo que está mal, deberíamos ver una película mucho más realista de nosotros que nos permita alcanzar mucho más.

Recuerden que cada viernes tenemos una cita en punto de las 15:30 horas en SIPSE Deportes a través de canal 2, donde presentamos reportajes, entrevistas y todo lo relacionado con el fascinante mundo de las artes marciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios