17 de Noviembre de 2018

Opinión

Entre festejos te veas

El que se mordió su lengua es Don Renán, porque ahora resulta que las lámparas de 2 pesos las compró en 4, ese creo que fue como negocio de Peto.

Compartir en Facebook Entre festejos te veasCompartir en Twiiter Entre festejos te veas

Dios millo, voy a tener que romper mi cochinito con tanto festejo, entre el pago de colegiaturas, los trajes para los fines de curso y las 2 mil primeras comuniones que hay, mare ya quedé más quebrado que Juan Gabriel, y hablando de quebrados, y no precisamente los de Tixkokob o Umán, ese lío de Granier es como los quebrados del Álgebra, nadie los entiende, primero que 100 miones, luego 35, aurita que sólo 15, jaja, mare en una de esas le vamos a terminar debiendo nosotros…  si así son las cosas, tampoco se deben de preocupar los exgobernadores de Jalisco y Aguascalientes, porque tal parece que perros que ladran, no muerden.

¡Huay!, ya me mordí mi lengua por estar hablando de la gente, pero otro que se mordió su lengua es Don Renán, porque ahora resulta que las lámparas de 2 pesos las compró en 4, ese creo que fue como negocio de Peto, comprar algo de 2 en 4, y hablando de 4, recordamos lo del 4 de julio, y a propósito de esto, resulta que sometieron a juicio del Cabildo meridano la propuesta de quitarle el nombre de Glorieta de la Paz a la glorieta donde está el paso tan polémico y se lo quitaron. 

Déjense de fanatismos y pónganse a trabajar, y no pierdan el tiempo en cosas que ni al caso, es como que le quieran quitar los priistas el nombre a la avenida que se llama Avenida Correa, por favor, pero bueno… Veremos qué festejo hay esta semana, porque en días pasados festejaron Don Rolando y Don Renán el primer aniversario de su triunfo en las urnas, por cierto en el festejo de Don Renán la que le aplaudió de manera muy efusiva fue la tesorera Claudia Canto. ¿Será porque lo quiere mucho, o por el aumento de sueldo? Jaja, así hasta yo aplaudo, si lo hago por torta y juguito, ¿ma si no, jaja…?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios