Enviando sonrisas

Sonreímos porque recordamos que lo único seguro para un vivo es la muerte, por medio de la cual nos habremos de encontrar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A ustedes que ya no están les enviamos sonrisas, porque los que nos quedamos en esta tierra de trabajos forzados, ambiciones y deseos vanos los extrañamos, pero les echamos de menos con la alegría de que un día los volveremos a ver. Sonreímos porque sabemos que nos desean felices, saludables y agradecidos. Sonreímos porque recordamos que lo único seguro para un vivo es la muerte, por medio de la cual nos habremos de encontrar.

Les enviamos una sonrisa, pues aquí seguimos disfrutando de la vida y la familia, sabiendo que tenemos su protección, porque, aunque no estén presentes, siguen cercanos a nosotros en nuestros pensamientos, en nuestros sueños, en el deseo de volvernos a ver, en la fe y en el altar de muertos donde hoy les damos gracias por la fortuna de haberlos conocido. Los recordamos con una sonrisa mágica, la cual nunca igualará la belleza de la suya, la que nos recuerda su amor, los buenos ratos y los agradables sueños que en la otra vida iremos juntos a cumplir.

Les enviamos una sonrisa, pues nos han demostrado que el ser humano es inmortal, trasciende en el amor y en las buenas obras que realizó durante su caminar por este llano, a veces pedregoso pero siempre de superación. 

Ocasionalmente me pregunto: ¿qué no daría por un minuto de escuchar nuevamente su voz que con el tiempo voy olvidando? ¿Por sus caricias que voy extrañando? ¿Y por sus consejos e historias que estoy ya añorando? Pero así es la vida, la de aprender de su camino ya dejado para forjar el nuestro mejor realizado. Feliz camino a casa queridos fieles difuntos, nuestra seguridad y sonrisa en el más allá, nuestro enlace con papá Dios.

Lo más leído

skeleton





skeleton