23 de Septiembre de 2018

Opinión

Eres tan poderoso como crees serlo

La batalla de la vida no siempre la gana el más fuerte o débil, tarde o temprano gana quien cree poder ganar.

Compartir en Facebook Eres tan poderoso como crees serloCompartir en Twiiter Eres tan poderoso como crees serlo

Las técnicas de artes marciales funcionan, son efectivas, fueron creadas hace miles de años, diseñadas para la guerra y exaltadas para obtener elevación espiritual, desarrollan en sus practicantes poderosas cualidades, sin embargo, hay un requisito para obtener el máximo provecho de ellas, tenemos que ¡creerlo!

Si crees que nunca ganarás un premio, nunca lo harás, tienes que estar convencido (a) de poder hacerlo, piensa que puedes y podrás, todo está en el estado mental, muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y ganarás, piensa que puedes y podrás, todo está en el estado mental, la batalla de la vida no siempre la gana el más fuerte o débil, tarde o temprano gana quien cree poder ganar; ser líder representa un estado mental, no importa si tienes mucha gente a tu cargo o sólo eres responsable de tu computadora, si desarrollas la cualidad de creer en tus propias capacidades, cautivarás por tus ideas, aptitud y, sobre todo, tu alta autoestima.

Ten el coraje de ser diferente, de defender tus ideas, de brillar con tu propia luz; el auténtico campeón es altamente humano, sensible pero capaz de tomar decisiones con certeza, con la seguridad de saber hacia dónde va y qué desea.

Para concluir, les dejo la siguiente frase: "Fuerte es quien controla sus emociones y tiene la humildad de aprender de todos".

***

Los espero todos los viernes en punto de las 15:30 horas en SIPSE Deportes Gala Tv Mérida, donde presentamos entrevistas reportajes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de las artes marciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios