21 de Septiembre de 2018

Opinión

“Es más tarde de lo que imaginas”

Naciste con un corazón y sólo has usado tu cerebro, hoy puedes empezar a utilizarlo.

Compartir en Facebook “Es más tarde de lo que imaginas”Compartir en Twiiter “Es más tarde de lo que imaginas”

Hoy tu pareja, tus hijos y tus padres te preguntan: ¿Quieres rescatarme o quieres amarme? Sólo quieres amarte en el egoísmo y te encierras. La frase con tu pareja es “tú vives tu vida, y yo vivo mi vida”; no comparten su vivir, se destruyen hasta morir. Siempre dices “es que tengo un problema”, ¡tú eres el problema! Has intentado dejar tu soledad, tu egoísmo, tu aislamiento y ¡no has podido! No es tu culpa, te encierras para no ser herido, lastimado y ahí escondes tu miedo.

Es tu frase “es que tengo que trabajar, luchar y continuar viviendo por mi familia, por mis padres, contra la crisis, etc” ¿No será que eso sólo lo haces por ti y vives para ti?

Hablas de Dios y dices tener a Dios y trabajas por Dios, pero ¿lo haces por Dios o lo haces por ti? Ese es tu problema, no lo haces por tu familia, ni por Dios, lo haces por ti, lo haces por el egoísmo. Estás tan asustado, tan lastimado y herido, que te has puesto una coraza y te has encerrado en tu mundo sombrío y triste. Sin amor y lleno de dolor.

Siempre estás pidiendo disculpas y perdón a la gente por haberles hecho daño. ¿No te cansas de lastimar a los que más te quieren? Es el momento de cambiar. Ya no des disculpas. ¡Cambia hoy!.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste el calor de un beso, oliste la fragancia de una flor, o escuchaste una bella canción? Tienes que salir de tu egocentrismo, de tu aislamiento y de tu encierro espiritual ¡por ti mismo! Ese encierro lo único que te ha dado es frustración, rencor, odio, celos, miedo y depresión.

El hombre es ciego, ve con los ojos de la mente, no con los ojos del corazón. “Uno no puede ver realmente hasta que comprende”. La mayoría de la gente está atrapada en su egoísmo. Ponemos barreras para protegernos de quien creemos que somos, luego nos atrapan las barreras y ya no podemos salir.

¡Estás solo porque tienes miedo a estar solo! El miedo es tu peor enemigo. Has perdido tu vida hablando y pensando lo que debías de haber hecho y lo que vas hacer, y nunca has disfrutado lo que te sucede en este momento. 

Vives en el pasado que es de los muertos y en futuro de los espíritus, no tienes una vida real. Naciste con un corazón y sólo has usado tu cerebro, hoy puedes empezar a utilizarlo.

Eres el donante ideal de corazones, pues el tuyo no se ha usado. Has confundido la necesidad con el amor. ¿Amas a tu esposa, o necesitas a tu esposa? ¿Amas a tus hijos o necesitas a tus hijos?. Tal vez los has necesitado más de lo que los has amado. Al morir desearás ¡haber necesitado menos y haber amado más!, pero no has sabido hacerlo. ¡Necesitas que otros te amen porque tú no sabes amarte!

Hoy es un buen día para que hagas cambios y empezar a disfrutar tu vida y dejar de sufrirla. ¿Tienes culpas sin perdonar? Has culpado a tu madre, a tu padre, a tu esposa y a tus hijos y a todos los demás, y el único culpable de tu encierro, de tu infelicidad y de tu soledad ¡eres tú!

Hoy, cierra los ojos de tu mente y abre los ojos del corazón. Hoy empieza a salir de tu encierro emocional y empieza a vivir, porque la vida no la tenemos comprada y la muerte está asechando en la puerta, no se te olvide: “Es más tarde de lo que imaginas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios