Escucha y habla con el corazón

¿Decir te amo es la palabra adecuada para encerrar todo lo que sentimos?, son esas preguntas las que siempre tienen respuestas diferentes, pues todos las sentimos de una manera distinta.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

¿El amor tiene una medida? ¿Al amor realmente lo podemos describir? ¿El amor realmente lo podemos explicar de la manera en que lo estamos sintiendo?.
 
¿Decir te amo es la palabra adecuada para encerrar todo lo que sentimos?, son esas preguntas las que siempre tienen respuestas diferentes, pues todos las sentimos de una manera distinta, yo creo, en mi opinión muy personal, que el amor es indescriptible, irrazonable, sin medida y, sobre todo, que no podemos escribir o decir con palabras lo que realmente sentimos cuando es más grande el sentimiento que las cosas más hermosas que conocemos o podemos imaginar, además, el amor simplemente se demuestra, no bastan las palabras , de hecho para un gran amor hablar sobra.
 
Por un amor somos capaces de hacer lo que jamás imaginamos que podíamos ser capaces de hacer, es el sentimiento más hermoso que podemos tener los seres humanos, no importa hacia quien sea, una pareja sentimental, un hijo, una mascota, un amigo, etcétera, hay miles de cosas que pueden despertar en nosotros ese sentir, lo maravilloso es eso, que podamos sentirlo, pero en nombre del amor se han hecho también los peores engaños, el manejo comercial de demostrarlo, hay un dicho que dice que en la guerra y el amor todo se vale, sólo las personas que sienten el verdadero amor saben que no es necesario luchar, mentir, comprar, disfrazar.
 
Cuántas veces hemos intentado decir lo mucho que sentimos con un te amoooooooo, así, con muchas “letras o”, como si lo gritáramos, o en mayúsculas como un gran grito, no hay manera, a veces no hay manera de decirlo con palabras, pero si hay manera de expresarlo, y la mejor manera es demostrarlo.
 
No importa cómo lo digas, pero lo que sí importa es cómo lo demuestres, de nada sirven las palabras cuando nuestras acciones dicen todo lo contrario, a veces una sonrisa dice mucho más de lo que imaginamos, porque no hay nada mejor que conectar con los sentimientos, con el verdadero sentir de las personas, un abrazo, un simplemente estar presentes, un apoyo, una sola palabra, un gesto, eso habla solo, al corazón no lo engañamos, esa es realmente la intención de la razón al corazón.
 
Tal vez alguien pueda decirnos lo mucho que le importamos, pero cuando volteamos a buscarle porque lo necesitamos no está, o lo que es más, ni siquiera nosotros mismos nos atrevemos a pedir apoyo, porque lo sentimos, no necesitamos escuchar un: quisiera ayudarte y sabes que lo haría…. ”pero” o tal vez alguien pueda estar, pero también sabemos cuando el apoyo es real, cuando las cosas se hacen con el corazón, es cuando encontramos la razón del por qué podemos saber mucho más allá con hechos que con palabras. 
 
No cabe duda que los seres humanos somos muy afortunados, nosotros podemos escuchar sin oír una sola voz, podemos hablar sin decir una sola palabra, y en el amor, al fin y al cabo el idioma es universal, ¡siente, ama y vive con todos tus sentidos!.

Lo más leído

skeleton





skeleton