Escudo nacional

Miguel Osorio Chong declaró que este modelo lo va a aplicar en todo el país. Una vez más el Estado dando de que hablar a nivel nacional.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de todo el alboroto comercial y restaurantero por la festividad del 10 de mayo, Día de la Madre, mare porque de veras que se vuelve un revulsivo para la economía de todo el país, porque, tratándose de tener madre, todo el mundo está dispuesto a abrir la cartera y ser dadivoso. No había restaurante que no pasaras y estuviera hasta el full de lleno y muchos hasta con lista de espera, y ves a la gente haciendo cola y esperando, y al final en la mayoría para que te mal atiendan por estar camotes, como dicen mis amigos meseros. Los restauranteros dicen al final de la jornada: muchos días de éstos, pero mis respetos para todos aquellos que trabajan fuerte en el día dedicado a las madres, para que festejemos a las nuestras.

Por ahí escuché que iban a entrar un “norte” y lluvias y, jelá, esos meteorológicos se parecen a algunos polacos: no cumplen lo que prometen, porque el calor ha estado bárbaro, lo que agradecen los prestadores de servicios de los puertos de Yucatán, ya que la gente se deja caer en la playa aunque no sea temporada. 

Mañana arranca en la Ciudad de México la Semana de Yucatán, así que a mostrar lo mejor de su gastronomía y cultura, pero de eso les hablaré la otra semana. Resulta que estuvo en Yucatán el secretario de Gobernación Osorio Chong, en la implementación del programa Escudo Yucatán, esta medida del Gobierno del Estado para salvaguardar la seguridad de los yucas, y algo que nos debe llenar de orgullo es que declaró Osorio Chong que este modelo lo va a aplicar en todo el país. Una vez más Yucatán dando de que hablar a nivel nacional, pues no sólo es uno de los estados más seguros, sino también piensa seguir manteniendo esa jerarquía creando programas de seguridad para conservarla, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton