Ese bache es mío

Resulta que ahora ya no se pelean los del partido por las reformas, también se pelean por los baches.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare cómo han pasado cosas en una semana, empezó con el relajo del carnaval, por fin dieron una resolución y resulta que ya es un hecho, consumatum xmatkuilodium, pues por fin le dieron con su gusto al alto pedorraje integrado por un grupo de empresarios de las cámaras que presionaron con todo al alcalde para que sacara de Montejo las fiestas de la carne. Creo que por eso me gusta, porque a mí lo que me sobra es carne.

Pero retomando el tema del carnaval, sacaron de Montejo el festejo, porque ya no quieren huiros en esa avenida. Siento que es una medida muy elitista, basta con hacer reminiscencia y recordaremos que por allá de los años treintas al Paseo de Montejo le pusieron Nachi Cocom, y todos los de la caspa divina se ofendieron porque cómo era posible que le pongan el nombre de un indio que se rebeló...

Así que nos vamos con todo y carnaval a Xmatkuil, espero que no haya baches, porque van a causar pleito. Resulta que ahora ya no se pelean los del partido por las reformas, también se pelean por los baches, jajaja.

Recuerdo que hace un tiempo cuando todavía no subía de diputado, Panchito Torres hizo una campaña para llevarse la basura que tenía Mérida en sus calles, pues ahora, usando esta misma acción, sacó una cuadrilla de gente y se puso a bachear la ciudad, medida que adoptó el PRI, e hicieron una campaña entre diputados y regidores para salir a las colonias a tapar baches. Ya llevan 15 colonias, y siguen. 

Ante las constantes fotos en los medios de los emanados del tricolor haciendo talacha, el alcalde Renán Barrera salió también a las calles a realizar el bacheo, pero o su gente no se da abasto, o no está haciendo su chamba, o no le gusta que le tapen su hueco, digo su bache, jejeje.

Lo más leído

skeleton





skeleton