23 de Septiembre de 2018

Opinión

Esos maestros parecen maistros

Los que sí no saben qué es el significado de La Paz son los miembros de la CNTE, que parecen más del indCNTE, porque qué forma de fomentar la violencia.

Compartir en Facebook Esos maestros parecen maistrosCompartir en Twiiter Esos maestros parecen maistros

Pues ya de nuevo en nuestro lindo Yucatán, con tu porte de venado y tu belleza de Faisán, Montejo el adelantado te hizo llamar Yucatán,  mare empecé como anuncio del gobierno del estado, digo esto porque ya estoy en la tierra que es panorama de palmeras y veletas, diría una canción, aunque ya no hay palmeras ni veletas, bueno veletas sí hay muchos, que incluso cuando ganó Don Pato se pasaron al azul, y cuando ganó Doña Ivonne se regresaron al rojo, como hay koox virares.

Pero con la novedad de que regresando de mi gira por gringolandia, me entero de muchas cosas, primero que los guaruras del alcalde Renán Barrera, haciendo uso de fuerza desmedida, agarraron a un muchacho y lo sometieron con lujo tal de violencia, que hasta se wixó el chavo, al parecer porque colisionó con el vehículo del alcalde, pero creo que nada justifica la violencia, y menos con este chavo que está re zudz, no se vale, ¿pues no que repudian todo lo que tenga que ver con violencia, que hasta el nombre le quitaron a la glorieta de La Paz? Mmmm, ¿usted qué cree?...

Los que sí no saben qué es el significado de La Paz son los miembros de la CNTE, que parecen más del indCNTE, porque qué forma de fomentar la violencia, con los disturbios y desmanes que hicieron. ¿Esos son los que van a enseñar a nuestros hijos? Sólo quisiera saber, ¿quién le paga a estos zánganos que no tienen nada que hacer, y arman violencia en la Cámara de Diputados de la ciudad de México, ahí en San Lázaro… 

Y hablando de los seguidores de Lázaro, pero Cárdenas, que se oponen a la reforma energética, que porque Pemex es de los mexicanos, pero si no se lo van a dar a los fuereños, sólo queremos la inversión, para poder sacarle más jugo a nuestro petróleo, aunque lo que queremos es que ya no suba la gasolina. Cuántas cosas, ¿verdad?, si hasta decían que entraría huracán y al final sólo alerta gris, todo lo que compraste achócalo en tu pi... narix jajaja… Mejor ya me voy por un xlecaso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios