Esto se trata de ‘El Tata’

López Obrador especula con la posibilidad de que Peña Nieto, decidió darle igual método que a Mondragón para agarrar por su cuenta las parrandas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El día en que El Tata Lázaro Cárdenas dejó de ser preponderante, justo un 18 de marzo, muere El Tata Arvizu por falta de autodefensas. Que igual y si las hubiera tenido, capaz que le dan michoacanazo como a Hipólito Mora. Y ahí sí, el gran maestro hubiera gritado como cuando hacía la voz de Pedro Picapiedra, sobre todo porque en los últimamente había dejado el humor para entregarse a las luchas sociales al lado de AMLO.

Cosa que de haber seguido con vida, lo habría llevado a decir “Quiiieeerooo miii cocooollliiisooo deee Saaalinaaasss”, sobre todo ahora que López Obrador especula con la posibilidad de que Peña Nieto, un poco harto del coucheo control freak que le aplica Salinas, decidió darle igual método que a Mondragón para agarrar por su cuenta las parrandas.

Puede ser que, luego de 30 años en el candelero del poder, sea el momento en que don Carlitos se retire para disfrutar del livin la vida loca y colgar para siempre el uniforme de chupacabras.

Algo que sería terrible porque, si de veras el insidioso Peje tiene razón y a Salinas me le van a dar aire, ¿entonces a quién le vamos a echar la culpa de lo que pasa aquí?

Ni modo que a los Templarios que parecen querer superar en maldad al que parecía imbatible, el padrote Maciel. Ahora comenta el comisionado Castillo que probablemente los Plancarte se comían corazones de niños a la manera de un rito de iniciación.

Así, con mayor razón hubo desconcierto en las ceremonias de las primarias que, sin la orientación del secretario Chuayffet, estuvieron atestadas de niños disfrazados del general proclamando una expropiación petrolera que a esas mismas horas desfallecía en Cosoleacaque. Digo, tomada la decisión por vías institucionales del democrático mayoriteo tricolor, con las aportaciones blanquiazules que entre moche y moche se daban tiempo de apoyar la moción de Los Pinos y Gobernación.

Para mí que eso y lo de la Línea 12 para el Seguro del Desempleo impulsado por la presente administración, que es el único seguro de desempleo del mundo que financian los desempleados con sus ahorros como de millonarios del peculado estilo el ex director de finanzas de Godoy en Michoacán.

Una cosa muy bonita y feliz que los dos Tatas habrían aplaudido. Más aún que las palabras del director de Pemex cuando dijo que la empresa se va a preparar para competir con las multinacionales que vienen a saquear, digo a invertir.

Solo El Piojo Herrera, que ya se ve alzando la copa del mundo, es más optimista.

Lo más leído

skeleton





skeleton