Falsas promesas

Los empresarios dicen tener fe que con el anuncio del presupuesto estatal y los rubros en los que se trabajará.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A unos días de que concluya el presente año algunos sectores económicos de Yucatán están alzando la voz sobre el tema de las promesas incumplidas. Al inicio de 2012 los empresarios dieron el sí a grandes proyectos, como fueron la entrega de recursos por 40 millones de pesos destinado al apoyo de la pequeña y mediana empresas, así como al  ramo del vestido para acudir a eventos internacionales con un monto superior al millón y medio de pesos.

Además de los pagos pendientes a proveedores por parte tanto de la autoridad municipal como de la pasada administración estatal, hasta el momento de todos los “convenios” suscritos con los diversos sectores económicos muchos no se lograron concretar, lo que tiene a más de un empresario enojado.

Sin embargo y como acto de “buena voluntad”, algunos dicen que esperarán el inicio de 2013 para ver si ahora sí se les toma en cuenta, sobre todo en materia del cumplimiento del pago a los proveedores que ha dejado a más de un pequeño y mediano empresario sin el flujo de capital y recursos para renovar sus inventarios.

Los empresarios dicen tener fe que con el anuncio del presupuesto estatal y los rubros en  los que se trabajará, habrá un aliciente para todos los sectores económicos, que les permitirá mantenerse a flote…

Lo más leído

skeleton





skeleton