17 de Noviembre de 2018

Opinión

Fantasías

El amor no tiene edad, dicen. Pero el sexo y las personas sí...

Compartir en Facebook FantasíasCompartir en Twiiter Fantasías

Un poco crudos todavía, empezando a calentar motores del año nuevo, la columna Viernes Cultural y El Transcriptor retozan en la hamaca y analizan la información de El País: El amor no tiene edad, dicen. Pero el sexo y las personas sí.

“Si la diferencia de edad en la pareja es solo de un año, ésta tiene un 3% de posibilidades de divorciarse, en comparación con otras de la misma edad. Para las que se llevan ya cinco años, es de 18%, y con 10 años aumenta a un 39%. Cuando el bache generacional es ya de 20 ó 30 años la cosa no pinta bien, ya que hay un 98% de posibilidades de que todo se vaya a la porra”.

El erotómano de su vida se hace al “indejo”, no entiende el informe, y cuenta sus sueños, para no fallar en el mandato de “hasta que la muerte nos separe”:

Yo quisiera una de más o menos veinticinco años de edad, con cara de treinta, con piernas de veinte, con nalgas de treinta y cinco, con chuchú de cuarenta, y con experiencia sexual de cincuenta…

La columna Viernes Cultural calla la cuenta, ajá, ta´bueno, tú, zopenco, ya sólo de fantasías vives, no podrías con ninguna, ubícate en tu realidad.

Confórmate con tomar chocolate con una de setenta…  

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios