El FC Barcelona no conoce imposibles

La resaca del encuentro entre Barcelona y el Paris Saint Germain por la ida de Champions es muy grande para el equipo blaugrana...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La resaca del encuentro entre Barcelona y el Paris Saint Germain por la ida de Champions es muy grande para el equipo blaugrana. Cuatro goles en contra, ningún tanto de visitante y de destacar que nada le salió bien a los españoles, ni siquiera después del partido: el técnico Luis Enrique explotó contra una reportera a la cual casi golpea, esto, reportado por medios ibéricos. 

Comandado por un Angel DiMaría superlativo, se diría que el PSG tiene la serie en la palma de la mano, pero, ¿la tiene? Cuatro a cero es un resultado que nunca se ha remontado en el nuevo formato de la Champions League, pero ante los imposibles se logran las hazañas más inolvidables.

Platiqué con un amigo fanático de la NFL después de ver el Super Bowl LI y me comentó que el regreso de los Patriotas fue como darle la vuelta a un partido de fútbol que iba cuatro o cinco uno. Es imposible comparar uno y otro deporte, pero sí es de mencionar que, para lograr esa voltereta, los Patriotas tuvieron a uno de los mejores mariscales de campo de la historia en Tom Brady.

El Barcelona no sólo tiene al mejor jugador del mundo, sino que cuenta con tres de los mejores cinco delanteros del orbe en Messi, Neymar y Suárez. Si los sudamericanos se prenden en el día indicado, cuatro goles no suena tan descabellado remontarlos. Las matemáticas dan un gol cada 22.5 minutos. ¿Imposible? Yo lo pondría más como complicado.

El miércoles 8 de marzo es el día en el cual las tierras catalanas retumbarán desde horas antes del silbatazo inicial y, para este equipo, no existen imposibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton