Flaqueza

Reporte Índigo, un ciberperiódico autocalificado como “experiencia multimedia digital” cumplió su objetivo de tender puentes con la intuición...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Reporte Índigo, un ciberperiódico autocalificado como “experiencia multimedia digital” cumplió su objetivo de tender puentes con la intuición, propiciar el entendimiento, despertar emociones y avivar la curiosidad al abordar un asunto político vinculado a lo económico dilucidando un estilo de vida no conocido de políticos militantes del Partido Acción Nacional, durante el videoescándalo de una fiesta privada en Vallarta.

Reporte Índigo exhibió los momentos de relax que vivieron el diputado federal por Guanajuato, Luis Alberto Villareal, ex senador y alcalde del municipio San Miguel de Allende; Martín López Cisneros, diputado por Nuevo León y aspirante a la alcaldía de Monterrey; Máximo Othón Zayas, diputado por Sonora, precandidato a la alcaldía de Navojoa y subsecretario de Gobierno del Estado.

También fue exhibido Jorge Iván Villalobos, diputado federal por Sinaloa, quien fungió como secretario particular de Gustavo Madero y presidente del Comité Estratégico Electoral del PAN. Alejandro Zapata Perogordo, diputado por San Luis Potosí, que ya fue diputado federal y senador, alcalde de San Luis Potosí y ex candidato a la gubernatura de su Estado.

José Alfredo Labastida Cuadra, diputado federal por el Distrito Federal, trabajó en la Secretaría de Gobernación  junto a Francisco Blake Mora y fue delegado del Instituto Nacional de Migración en D.F. Raúl Paz Alonzo, diputado federal por Yucatán, ex candidato a la alcaldía de Mérida, cuñado de Patricio Patrón Laviada, el ex gobernador de su Estado, pues se casó con su hermana Cecilia.

Esta semana se sumó el video de Jorge Lomelí, diputado del PAN por Querétaro, de 56 años, casado con Estela Ayala, con quien forma una de las familias socialité en su Estado –han aprovechado el periodismo rosa para figurar en las páginas de sociales—pero que es uno de los que recientemente, por venirse a divertir a Cancún, fue evidenciado por adulterio.

Particularmente, en este destino de sol y playa, la zona de tables ya no es la célebre Plaza 21. Ahora se ha convertido en un corredor que incluye las avenidas Andrés Quintana Roo, José López Portillo y, recientemente, el perímetro a Puerto Juárez. La mayoría de esos establecimientos son propiedad financiera y operativa de dos empresarios jóvenes, cuyos negocios fueron clausurados durante el último semestre del año pasado en tres ocasiones, las mismas que abrieron con amplia facilidad, luego de pagar sendas multas por la clausura justificada en la falta de pagos puntuales al permiso.

Personal de uno de esos negocios ha identificado como cliente asiduo al director del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez, José Luis González Mendoza, conocido operador  político del PRI, muy conocido por su adicción al gusto femenino, al grado de patrocinar el polémico y muy bien entrenado equipo de esbeltas jugadoras de fútbol americano en lencería. 

Lo más leído

skeleton





skeleton