Fox desata concurso de dislates

“A Fox no lo podemos equiparar ni con los huaraches de Juárez”, opina (en realidad ofende) el diputado perredista Guillermo Bernal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con Fernando del Collado en Tragaluz, de MILENIO Tv, el ex presidente Vicente Fox lanzó el más deslumbrante de sus disparates al afirmar que fue el mejor Presidente que ha tenido México, “incluido Benito Juárez”.

Previsiblemente, su temeraria puntada provocó reacciones que fueron de la simple subestimación a la descalificación y el insulto facilón, pero ninguna tan chistosa y solemne como la decretada por el cabildo de la ciudad de Oaxaca, declarando a Fox “persona non grata”.

Se dan por “ofendidos” y le exigen “una disculpa pública”.
¡Ah, chingá!

Si elogio en boca propia es vituperio, ¿por qué tendría que disculparse Fox? ¿Por expresar una opinión de sí mismo?

“A Fox no lo podemos equiparar ni con los huaraches de Juárez”, opina (en realidad ofende) el diputado perredista Guillermo Bernal, quien asegura que al ex “se le olvidó, o tanta es su ignorancia, que desconoce que México es un Estado laico a partir de Juárez…”.

¿Qué tiene que ver la laicidad con lo dicho por Fox? Con dislates como los del cabildo y el diputado oaxaqueños, nadie piense que solo Fox dice vaciladas.

Lo más leído

skeleton





skeleton