20 de Septiembre de 2018

Opinión

Fue abuso de poder

El alcalde permitió la emisión de un comunicado oficial ofensivo a la inteligencia de los meridanos al señalar que el elemento que desenfundó su arma lo hizo apuntando al piso.

Compartir en Facebook Fue abuso de poderCompartir en Twiiter Fue abuso de poder

Espero, aunque sin mucha fe, lo admito con sinceridad, que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, diga en estos días cómo sancionará el abuso de poder que sus escoltas cometieron contra un joven estudiante.

El alcalde, que en su primer preinforme recordó los excesos de poder cometidos por el anterior gobierno municipal, protagonizó el jueves pasado una situación que evidenció exceso de poder y que, además, permitió la emisión de un comunicado oficial ofensivo a la inteligencia de los meridanos al señalar que el elemento que desenfundó su arma lo hizo apuntando al piso. Ignoro si la recomendación de enviar semejante escrito se la dio alguno de los varios asesores que tiene, de ser así no perdería nada dándole las gracias por su “ayuda”.

Y peor  se ha visto con una respuesta muy lenta, en otro comunicado señalando que se investigará lo ocurrido. ¡Oiga!, ¿diga  si se sintió bien cuando se retiró del lugar del accidente? ¿Se enteró o le ocultaron la intimidación y la vejación a la que fue sometido el joven conductor que chocó contra su camioneta? Renán Barrera, no se olvide, iba a un evento de derechos humanos.

Ah, por cierto, ¿por qué tiene más escoltas armados? ¿Ha recibido amenazas o hay algo  oculto y que requiere tener ese tipo de protección?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios