Fundamental el apoyo de los padres

Un triunfo deportivo representa una inmensa alegría y además fomenta la unión familiar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin lugar a dudas cada niño tiene determinados talentos,  en el deporte, la escuela, actividades artísticas y de esparcimiento. Cada menor es como una esponja, en especial en los primeros años de vida.

Sin embargo, sin el apoyo de los papás, poco o nada podrán hacer, un niño no puede desplazarse  grandes distancias, depende del horario de sus padres, de su economía y su disposición para llevarlo en los sitios de entrenamiento.

Muchas veces un papá tiene que solicitar permiso en su trabajo para acompañar a su hijo a las competencias en especial cuando son fuera de su estado; hacer ‘milagros’ con su sueldo para que alcance.

Desde luego la satisfacción de un triunfo deportivo, un avance en determinada materia, representa una inmensa alegría y además fomenta la unión familiar; pero tiene como cimiento, horas y horas de respaldo por parte de papá y mamá.

Desde esta columna mi mayor reconocimiento a los padres de familia por su constante apoyo a sus hijos, en especial a los papás de mis alumnos, a quienes entiendo a la perfección cuando me dicen, ‘mi hijo quería venir, pero no pude traerlo, llegue tarde del trabajo’.

Lucha libre y artes marciales

Por otra parte recuerden que tenemos una cita  cada viernes en punto de las 15:00 horas en SIPSE Deportes que se trasmite a través de canal 2, la semana pasada estuvo con nosotros Vector, la Amenaza Elegante, y este viernes  29 de marzo estará de nueva cuenta para explicarnos más sobre la evolución de las artes marciales en la lucha libre. Cabe mencionar que el pasado programa estuvo realmente ameno y generó mucho interés entre el público en general. ¡Gracias Vector!

Para concluir les dejo la siguiente frase del Krav Maga: ‘haz lo que puedas, pero hazlo bien’.

Lo más leído

skeleton





skeleton