Gabino rocía de gasolina...su casa

Gabino debiera saber que nadie le ha solicitado 'plazas'; que las escuelas de que habla son un centenar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gabino Cué atizó ayer el conflicto de madres y padres de familia con los activistas de la sección 22 del magisterio oaxaqueño.

“Yo quiero decir algo y que quede claro”, dijo el gobernador. “Particularmente para las escuelas donde están laborando personas que no son profesores y donde vamos a tener que hacer un ejercicio de concientización para que las devuelvan pacíficamente, porque está claro que mi gobierno no los va a validar porque, por un lado, no tenemos los recursos para pagarles y, segundo, no gozamos de autoridad para otorgar nuevas plazas…”.
¡Chí...!

Gabino debiera saber que nadie le ha solicitado “plazas”; que las escuelas de que habla son un centenar, en donde psicólogos, pedagogos, educadores, contadores, abogados, ingenieros y otros profesionistas comunitarios, motivados por los profesores de la sección 59 (que no han dejado de acudir a las aulas), se hicieron cargo de las clases que no dieron los de la CNTE.

Madres y padres, con toda la razón, no quieren volver a exponer a sus hijos al desprecio y activismo de la 22… y mañana miércoles organizarán la resistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton