Ganar perdiendo

Creo que el priismo tenía la seguridad de que recuperaría la joya de la corona, y sorprende que haya perdido por una ventaja muy amplia.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues con este clima que está más loco que los resultados de las elecciones, me dispongo a escribir, y no con muchas ganas que se diga, pero el deber es el deber, aunque cómo le van a dar ganas a uno con este clima hamaquero, sólo se antoja estar amarranado en tu hamaca, jícara en mano, saboreando un buen caldito. 

Hace una semana estábamos empezando la veda electoral, el famoso silencio que le dicen y que luego se vuelve puro vacile, porque las cuentas en las redes empiezan a hincharse, bueno las cuentas en las redes y en los bancos, y me refiero al documento que está girando en internet, donde salen las supuestas cantidades que recibieron las figuras públicas por los twits que pusieron a favor del Partido Verde.

Porque en las redes se leyeron twits con hashpatz a favor de ese partido, de las cuentas de Ninel Conde, Gloria Trevi, el futbolista Oribe Peralta, Andrea Legarreta, entre otros, que, por cierto, a esta última dicen que le pagaron 200 mil pesos por lo publicado, mare se ve que aman ese partido y no es por interés su amor, jajaja. 

En el Estado las cosas se pusieron muy interesantes y llaman la atención; creo que el priismo tenía la seguridad de que recuperaría la joya de la corona, y sorprende que haya perdido por una ventaja muy amplia, que no se la esperaban, como no se esperaban tampoco que el PAN les quitara Umán y Motul, aunque en este último como que había avisos, ya que la candidata era la esposa del actual alcalde, mare así cómo, y Valladolid, que se los gana Morena, y Progreso, que  es de Nueva Alianza, perdiendo de esta forma muchos municipios considerados bastiones priistas.

Lo extraño del caso es que esos municipios son cabecera de distrito, y en todos ganó el PRI la diputación; está raro eso, que no, acaso el mensaje está más que claro: fue voto diferenciado o voto de castigo. Ganaron perdiendo, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton